shutterstock_130099715.jpg

Es momento de hacer acuerdos más sencillos

Reduce costos, ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente

Tu organización funciona con contratos y otros tipos de acuerdos. Es hora de transformar la forma en que se preparan, firman, ejecutan y gestionan.

Comienza a usar eSignature hoy

eSignature es la solución en la que confían millones de usuarios

Desde contratos de ventas y cartas de oferta hasta aperturas de cuentas y facturas, los acuerdos están por todas partes. Con DocuSign eSignature, podrás cerrar acuerdos, aprobaciones y otros acuerdos en unos pocos minutos en lugar de días. Y por ser parte del Docusign Agreement Cloud, podrás extender estos beneficios en otras etapas de los procesos de acuerdos, tales como la preparación, la ejecución y la gestión de los acuerdos.

Beneficios de DocuSign eSignature

DocuSign eSignature acelera los acuerdos, elimina las tareas manuales y facilita la conexión con las herramientas y sistemas que ya utilizas

eficiente

Haz negocios más rápido

Envía y firma los acuerdos de forma segura desde prácticamente cualquier dispositivo. Más del 82% de los acuerdos se completan en menos de un día y un 49% en menos de 15 minutos.

Sé más eficiente

DocuSign eSignature se encarga de las tediosas tareas manuales y genera mayor comodidad para tus clientes y empleados.

Ahorra dinero

DocuSign eSignature ahorra un promedio de $36 por acuerdo al reducir los costos y aumentar la productividad de los empleados.

Firma desde cualquier lugar

Nuestras aplicaciones móviles de alta calidad para iOS, Android y Windows te permiten seguir trabajando, incluso cuando no tienes acceso a Internet.

Asistencia en 43 idiomas

DocuSign ofrece a los usuarios la capacidad de firmar documentos en 43 idiomas de forma localizada y enviarlos en 13.

Altamente seguro

DocuSign cumple con algunos de los estándares de seguridad más estrictos de los Estados Unidos, la Unión Europea y el mundo, y utiliza las más avanzadas tecnologías de encriptación de datos disponibles en el mercado.

Visibilidad instantánea del estatus

Es posible saber en cualquier momento en qué etapa se encuentra tu acuerdo en el proceso de firma. Configura recordatorios y recibe notificaciones en cada paso del proceso..

Plantillas reutilizables

Ahorra tiempo y unifica los procesos mediante el almacenamiento de los acuerdos de uso frecuente junto a sus campos personalizados, las rutas de destinatarios y otras configuraciones.

Aceptada por la ley y tribunales

DocuSign eSignature cumple con la Ley ESIGN de los Estados Unidos y la UETA, así como con el Reglamento eIDAS de la Unión Europea. Generamos y almacenamos automáticamente una sólida base de datos de auditoría para cada acuerdo.ía y firma los acuerdos.

Agrega los detalles que necesites

Puedes agregar campos estándar en tus acuerdos como una firma, una fecha o crear y guardar campos personalizados.

Mas de 350 integraciones con APIs

Integra y conecta eSignature con los sistemas y herramientas que utilizas.

Características